Vamos a ver, mafiosete(lo digo por el pseudónimo), a mí, lo único que
me ha regalado nadie, han sido episodios de mala leche, impotencia al
no poder hacer nada y que me hagan un cambio de humor. Estos tipos
que tú pareces defender, mienten más que hablan; son estafadores;
dan algo cuando les conviene(por ejemplo, los 400 euros del IRPF,pero
no te engañes que luego,te los devolvieron de menos en la Declaración
de la Renta, por lo menos, a mí, me tenían que devolver 1208 euros y
me devolvieron 808 euros, o sea, nada de nada)y hay elecciones de por medio.No han cumplido ninguna de sus promesas; el Gran Reptil,se pasó más de un año negando la existencia de la crisis; va haciendo el "gili" por donde pone los pies; nos exige que trabajemos más años para poder, si hay suerte, tener la posibilidad de cobrar una pensión de lo más raquítica, pero cuando él se retire de la política-Dios haga que sea ¡YA!-con menos de la décima parte del tiempo que tenemos que cotizar nosotros, el se irá con una pensión que alucinas y, si te digo la verdad,no me parece que él, ni ninguno de los políticos, tenga más derecho que ninguno de nosotros a cotizar a la S.Social menos de lo estipulado y necesario;humilla siempre que puede a nuestra Comunitat; siendo la que más aporta a las arcas del Estado, somos los que menos inversión recibimos por parte del mismo; por ejemplo: hay algunas poblaciones de la Comunitat que reciben por habitante/año +/-0'63 euros y la más alta, si no recuerdo mal, es de menos de 150 euros; en la comunidad que lo tienen cogido por los cataplines, LA MEDIA es de más de 350 e.Se atreve incluso a menospreciarnos en la música y en eso, ¡¡COÑO!!, somos la mayor potencia de éste puto mundo; para Ópera, a Madrid,le dá 19 millones, a Barcelona, 14 millones y Valencia, siendo quien se lo merece, por derecho, más que nadie, somos los últimos del ranking con 1,4 millones. A tí, si es que eres simpatizante o votante de éstos engendros diabólicos, te digo lo mismo que le dije a otro visitante de éste foro: me das una pena tremenda por haber caído en las garras de semejante caterva de Reptiles Ponzoñosos y tiñosos que no hacen otra cosa que despistarnos con tonterías para que así, no nos demos cuenta de los desmanes que contínuamente están llevando a cabo;se meten con los supuestos trajes de Paco, para así, ocultar el pufo del Sr.Chaves subvencionando a su hija con 10 millones de euros,que al poco más de un mes dió una suspensión de pagos que no se la crée ni ella; de ésta misma manera,los incautos, dejaron de fijarse en lo que costó al contribuyente el dichoso viajecito de las "beldades" de sus hijas a los EE.UU, y menudo el espectáculo visual y de moda que regalaron a Yanquilandia.
Te digo todo ésto y, si te molesta te jodes, porque has osado poner
en duda mi honestidad y, siendo ésta el único bien material del que soy
propietario, me encoleriza el que un señor que no me conoce de nada
ni sabe cuáles son mis circunstancias,se crea con derecho a sembrar
mentiras o tan siquiera a insinuar algún tipo de falta de ella en mi persona.No me extiendo más,porque se me acaba el tiempo de ingreso.
: http://foros.diariocriticocv.com/index.php/topic,1774.msg1929.html#msg1929